La cantante británica Dua Lipa mudó sus shows del 13 y 14 de septiembre: en vez de hacerse en el Hipódromo de Palermo, como estaba previsto, los recitales pasarán al Campo Argentino de Polo. Este cambio de sede permitirá ampliar la cantidad de espectadores, por lo que por se pondrán más entradas a la venta.

¿Cuándo y dónde saldrán a la venta las nuevas entradas para ver a Dua Lipa?

A raíz de la gran demanda de los fanáticos, los shows de Dua Lipa se harán en el Campo Argentino de Polo. En este lugar hay más capacidad de espectadores, por lo que los nuevos tickets se pondrán a la venta este martes a las 10 de la mañana. Las entradas se conseguirán en el sitio allaccess.com.ar.

"Para que nadie se quede afuera, las dos noches en Argentina de la gira latinoamericana Future Nostalgia Tour pasarán a ser en el Campo Argentino de Polo", anunciaron desde la empresa encargada de comercializar las entradas en el país.

Las entradas para el primer recital de la cantante británica de 26 años se agotaron en menos de una hora.  Tras  sumar un nuevo show, siguió el furor y —otra vez— los tickets volaron tiempo récord. Ahora, con el traslado de la sede de realización del show, los fanáticos tienen una nueva chance para conseguir su pase.

A diferencia de su primera visita al país, cuando fue telonera de Coldplay en el estadio de River Plate, en esta oportunidad Dua Lipa va a ofrecer un show donde será la principal estrella. Las entradas para el espectáculo internacional cotizan en $16.000 para el campo delantero y $10.000 para el campo general. 

Retiro de entradas y envíos a domicilio

  • Las entradas adquiridas con el método de entrega “retiro en punto de canje” serán completamente digitales.
  • Recibirás un mail antes del 2 de agosto con las instrucciones para descargarte los tickets en la app de Quentro. Podrás ingresar al show mostrando las entradas desde la app en tu celular.
  • Recordá que no tendrás que retirar tu compra presencialmente, ya que no se distribuirán entradas físicas de este show en ningún punto de canje de All Access.
  • Las entradas adquiridas con envío a domicilio serán enviadas mediante el correo Andreani a partir del 2 de agosto. Únicamente podrá recibir las entradas en el domicilio correspondiente el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando el DNI y la tarjeta utilizada.