La fecha 8 de la Liga Profesional del fútbol argentino se completará este domingo con cinco partidos, entre los que destaca la visita de River (8 puntos) a Vélez (5) en una especia de revancha tras la eliminación que los de Liniers le propinaron al club de Núñez en la Copa Libertadores. Estarán jugando desde las 20:30 con televisación de TNT Sports.


La jornada se largará a las 13 con dos elencos que pueden subirse a la cima del campeonato: Unión de Santa Fe (13 puntos) vs. Huracán (14), con transmisión de ESPN Premium.


En simultáneo, el que buscará hacer lo propio y quedar como puntero será Godoy Cruz (13) como local del alicaído Lanús (5), por TNT Sports.


La historia continuará a las 15:30 con la presentación de San Lorenzo (10 puntos) en Banfield (11), por TNT Sports. El Ciclón viene de ganarle a Boca como local y olvidarse por un rato de su crisis institucional mientras que el Taladro festejó en la semana por Copa Argentina. 


A las 18, en tanto, será el turno de Tigre (6 puntos) y Estudiantes (8) con televisación de ESPN Premium. El conjunto de Victoria se olvidó rápidamente del nivel que lo llevó a la final de la Copa de la Liga del primer semestre, mientras que lo de los platenses no es mucho mejor. Claro que este comentario sólo les cabe en el ámbito local, porque en el continental están entre los mejores ocho de la Libertadores (su rival en cuartos será Paranaense).