En una carta dirigida a Fernando Espinoza, titular del Partido Justicialista de la provincia, el ex ministro del Interior Florencio Randazzo acusó recibo de la comunicación de ayer que lo habilitó a competir en las PASO, ratificó su intención de presentar candidatos propios en la interna peronista y reclamó su derecho a usar la sede partidaria porteña de la calle Matheu.

"En el hipotético caso de que algunos políticos que integraron el Frente para la Victoria constituyan otro frente o alianza con exclusión del Partido Justicialista, deberá solicitarse la inmediata licencia de aquellos miembros de la junta electoral partidaria y apoderados que adhieran o se dispongan a cumplir cualquier función en dicho frente por razones de lógica incompatibilidad", dice la carta de Randazzo, que se conoció casi en simultáneo con el lanzamiento del frente Unidad Ciudadana. 

Al ratificar su propósito de presentar listas dentro del PJ “o en cualquier frente o alianza" que el peronismo integre, Randazzo deja abierta la puerta para medir fuerzas con otras candidaturas, como la del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, quien ya manifestó su intención de competir con el ex ministro de Interior y Transporte.

La carta dirigida a Espinoza también reclama el “uso de las instalaciones partidarias”, la sede de Matheu 130, donde funciona no sólo la sede nacional del peronismo, sino también del PJ de la provincia. 

La carta de Randazzo