Con una exigua fianza pusieron en libertad a la mujer del ex jefe policial Daniel Corbellini. Silvana M. estaba acusada de participar en una serie de maniobras extorsivas, junto con otras personas aún no identificadas, en perjuicio de un comerciante que junto con su esposa a pidió dos créditos personales por la suma de 50 mil pesos cada uno en una oficina céntrica donde fueron atendidos por la imputada. Cuando la víctima estaba terminando de saldar el primero de los préstamos y le quedaban por abonar algo más de 76 mil pesos comenzaron las extorsiones telefónicas.

El modus operandi era amenazar de muerte a la víctima y parte de su núcleo familiar, balear su casa y aumentar la deuda. Le reclamaron la entrega de vehículos, en otra oportunidad su casa, incluso dos millones de pesos y en el medio, siempre según la acusación, la mujer mantuvo diálogo con la víctima, aunque en todo momento le dijo a la víctima desconocer las maniobras delictivas.

Silvina M., la acusada, comparte vivienda en zona oeste con su pareja, el ex jefe policial Daniel Corbellini; la vivienda fue allanada este miércoles, aunque el comisario general retirado no está sospechado de delito alguno.