Netflix incluirá esta semana en su catálogo diferentes producciones que se podrán disfrutar también durante el fin de semana largo que se extenderá desde el viernes 12 al lunes 15 de agosto. “Los ladrones: la verdadera historia del robo del siglo”, “1917”, "Acabo de matar a mi padre" y "Ted Bundy: la confesión final”, entre otros estrenos.

Los estrenos de esta semana en Netflix

  • Acabo de matar a mi padre: se estrena el martes 9 de agosto. Un documental sobre la vida de un joven de 17 años llamado Anthony Templet, quien asesinó a su padre. La producción recopila declaraciones de protagonistas e involucrados en esta historia real que causó mucho asombro en las familias estadounidenses.

  • Los ladrones: la verdadera historia del robo del siglo: se estrena el miércoles 10 de agosto. Un documental que explora a fondo los acontecimientos y personajes involucrados en el emblemático golpe al Banco Río de Acassuso, en Buenos Aires. La realización de Anima Films, Marvista Entertainment y AZ Films, lleva la firma de Sebastián Gamba como productor y dirección de Matías Gueilburt.

  • 1917: se estrena el miércoles 10 de agosto. Una película ambientada en la Primera Guerra Mundial, la cual muestra la historia de dos soldados que reciben una orden, aparentemente, imposible de ejecutar. En una carrera contra el reloj, deben infiltrarse en territorio enemigo para entregar un mensaje que podría salvar a miles de compañeros. Fue nominada a Mejor Película en la edición 2020 de los Oscar y, aunque no ganó, obtuvo la estatuilla a Mejor Fotografía, Mejor Sonido y Mejores Efectos Visuales.

  • Ted Bundy: la confesión final: se estrenará el miércoles 10 de agosto. Para obtener información sobre la mente de un criminal, un perfilador del FBI forja una complicada relación con el famoso asesino en serie Ted Bundy.

  • Mi tabla de salvación: la historia de Leo Baker: se estrena el jueves 11 de agosto. Cuenta la historia de la estrella del célebre skater, desde su ascenso a la fama hasta su autodescubrimiento como persona trans.

Netflix: lo que se viene el finde largo

El viernes 12 de agosto comienza el finde largo que se extenderá hasta el lunes 15 de agosto inclusive, por el aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín. A continuación, los estrenos que Netflix tiene preparados para este fin de semana largo:

  • Turno de día: se estrena el viernes 12 de agosto. Una película que cuenta la historia de un cazador de vampiros que tiene una semana para reunir el dinero para pagar la educación y la ortodoncia de su hija. Ganarse la vida podría matarlo.

  • Yo nunca: la tercera temporada de esta serie llega a la plataforma el viernes 12 de agosto. Devi y sus amigos por fin dejaron de ser solteros. Pero están a punto de aprender que las relaciones conllevan mucho autodescubrimiento y drama.

  • 13: el musical: se estrena el viernes 12 de agosto. Es una comedia musical familiar original de Netflix que trae una adaptación cinematográfica de la producción teatral de Los Ángeles del mismo nombre. Para su realización, Robert Horn adaptará la versión basada en el libro que escribió junto con Dan Elish.

  • Una familia ejemplar: se estrena el viernes 12 de agosto. Tras robarle dinero a un cartel sin saberlo, un profesor en bancarrota no encuentra otra forma de salvar a su familia que trabajar como contrabandista.

Alma: otro de los estrenos esperados

Una serie española, producción de Sospecha Films en conjunto con Netflix, por lo que se verá exclusivamente por la plataforma de streaming. Se estrena el próximo 19 de agosto y busca posicionarse en el género de thriller.

Según la sinopsis oficial, la trama cuenta cómo una joven llamada Alma, tras perder la memoria en un accidente de ómnibus que acabó con casi todos sus compañeros, intenta descubrir qué pasó ese día y recuperar su identidad.