El idilio entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United está muy próximo a su fin. Es claro que el segundo ciclo del astro en el club está lejos de ser lo que se esperaba, por lo que el portugués está intentando forzar su salida hacia un club que participe en la Champions League. Sin embargo, el gran problema es que esas actitudes poco comprometidas comenzaron a crispar los ánimos de sus compañeros de equipo que lo califican de "poco profesional", de acuerdo a lo que publicó este miércoles la prensa británica.

"La intención de CR7 de querer salir del Manchester que no se concretó por el momento, motivó ciertas actitudes del portugués que generan problemas en el vestuario con sus compañeros", publicó el diario The Sun en referencia al malestar que existe en el plantel que conduce el neerlandés Erik ten Hag con la máxima estrella del equipo.

El delantero lusitano hizo público su deseo de salir del Manchester United hacia un club que participe de la Liga de Campeones y esa intención "generó tirantez" entre el jugador y el club. Según The Sun "una parte importante del plantel cree que la situación del portugués con el club perjudica al equipo porque se lo ve en los entrenamientos con una actitud poco profesional".

El atacante no viajó a la gira de pretemporada del United por Asia y Australia aduciendo "problemas familiares" y luego provocó el enojo de Ten Hag al retirarse en el medio de un amistoso ante el Rayo Vallecano cuando fue sustituido, en vez de quedarse a ver el final del partido en el banco de suplentes junto al resto de sus compañeros.

En la primera fecha de la Premier League en la que Manchester perdió como local en Old Trafford con el Brighton (2-1) el DT dispuso que la estrella portuguesa integrara el banco de suplentes y recién entrara cuando promediaba el segundo tiempo en reemplazo del brasileño Fred.