El ex Futbolista y Secretario Nacional de Deportes, Claudio Morresi estuvo en los estudios de la AM750 para charlar con Any Ventura y Hugo Paredero. Morresi recordó el gol de River a San Lorenzo en el 86 que cambió la historia del club ese año.

"empezó el año 86, justo River iba primero, atrás iba San Lorenzo, Independiente y Argentino Juniros y nos tocaba jugar con ellos los primeros tres partidos. Hago ese gol y fue el gol que le dio el triunfo 1 a 0, después le ganamos a Independiente y a Argentinos", recordó el ex futbolista y agregpo: "ahí River se despegó de esos tres rivales que tenía atrás y llegó al campeonato que pudo ganar la Copa Libertadores de América y después la única copa del mundo que tiene River Plate".

Morresi recordó sus orígenes en Parque Patricios: "Había un mandato de todos los pibes del barrio de jugar en la calle, entre los adoquines con las pelotas de goma pulpo, que picaban y era imposible de manejar. Mis viejos siempre, como uno tenia siempre aptitudes, apoyaron y acompañaron. Soy un privilegiado de la vida porque pude cumplir el sueño de ser jugador de futbol que es lo que soñé toda mi vida"