El sábado 15 de febrero, tras cuatro años de abandono por parte de la gestión de Cambiemos, Tecnópolis vuelve a abrir sus puertas con propuestas culturales pensadas para toda la familia. En comunicación con "Te quiero" en AM750, María Rosenfeldt, directora del parque, dio detalles del estado en el que encontraron al predio ubicado en General Paz y Avenida de los Constituyentes y adelantó los proyectos que tienen para este año.

https://www.youtube.com/watch?v=l-OSr79u-V4&feature=youtu.be

“La idea es que continué el arte, la ciencia y la tecnología pero todo visto como una cultura donde se propone diversidad y federalismo” sostuvo la directora de Tecnópolis y agregó que están trabajando con todos los ministerios y provincias para reflejar “todo lo que somos capaces de hacer los argentinos”. Rosenfeldt comentó además que el ministerio de las mujeres y género será parte fundamental de esta nueva propuesta.

Valeria Delgado adelantó en Que vuelvan las ideas cómo será la reapetura de Tecnópolis que tendrá lugar el próximo sábado 15 de febrero. 

Delgado contó que el lanzamiento de las nuevas actividades contará con un primer ciclo denominado "Atardeceres en Tecnópolis" donde habrá una celebración musical con intervenciones acrobáticas aéreas y con un cierre estará a cargo de Los Pericos.

Entre las distintas propuestas venideras, Delgado destacó el espacio "Mil Horas" que estará dedicado al freestyle: "Lo interesante de este lugar es que los chicos se empiezan a vincular con la palabra desde un lugar lúdico", afirmó. Además, el 1 de marzo se iniciarán actividades de cara al 8 de marzo, día del Paro Internacional de Mujeres, organizado junto al Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad con el objetivo de realizar un mural bajo la consigna "Nosotras movemos al mundo".