El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Alimentación (STIA), Rodolfo Daer, dialogó con Mariano Martín en Toma y Daca y aseguró que las fábricas de alimentos están trabajando y el transporte a los supermercados está funcionando", y reclamó que "algunos empresarios no tienen que ser ventajeros" en medio del aislamiento total decretado por el Gobierno Nacional. Además, el integrante del Consejo Directivo de la CGT subrayó que "es tremendo el impacto del coronavirus en la economía de nuestro país" y destacó que "el Presidente se puso al hombro esta situación".

"El sistema de Salud de las Obras Sociales es grande, pero su situación es crítica y necesita plata para dar respuestas”, indicó y expresó que desde el Sindicato de Trabajadores de la Alimentación están "acatando y valoramos que el Presidente se puso esta situación al hombro”

"No puedo ocultar la preocupación frente a esta pandemia, que es un enemigo invisible que está haciendo estragos en muchas partes del mundo. En Argentina podemos evaluar las experiencias y tener menores consecuencias", indicó Daer y agregó: "Quiero saludar a los trabajadores que están poniendo el hombro para que este país no se paralice". Además expresó que "lo que es cierto, es que el Presidente comenzó a tomar políticas para el sostenimiento de la producción y el consumo, y no haya una paralización. Lo que está pasando es tremendo"