El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, pondrá el próximo miércoles ante Olimpo, en Bahía Blanca, el mismo equipo que el pasado sábado goleó a Aldosivi por 4-0, en Mar del Plata. El lateral Leonardo Jara sólo sufrió una contractura en el gemelo derecho en el contundente triunfo sobre el Tiburón que no lo impedirá ser titular ante el conjunto que dirige Mario Sciaqua, aunque ayer el ex Estudiantes realizó ayer trabajos de kinesiología en el gimnasio del club por precaución. En consecuencia, Boca buscará una victoria que le permita adjudicarse el título con Rossi; Jara, Tobio, Magallán, Silva; Gago, Barrios, Pérez; Pavón, Benedetto, Centurión.

En relación a la posibilidad de ser campeones, el volante Pablo Pérez afirmó: “Si coronamos el torneo es para nosotros, para los hinchas, el cuerpo técnico y para la gente del club. No tenemos que demostrarle nada a nadie, somos los protagonistas”, dijo en diálogo con Espn FC. Y agregó: 

“Me gustaría que Guillermo continúe. Él se estresó más que nosotros en este campeonato. Merece quedarse, jugar la Copa y ganarla”. El futbolista surgido en Newell’s también habló de su compañero Ricardo Centurión.”A Centurión lo queremos mucho, el entrenador quiere que se quede. Es distinto. Le diría a Angelici que lo compre. Nos hizo ganar partidos”, dijo, y concluyó hablando de la hinchada xeneize: “La gente de Boca está en todos lados, siempre están presentes y alentando. Hace poco que estoy en el club y, si se da, será el tercer campeonato. Prefiero los torneos cortos, ya tendríamos dos títulos. No siento presión, voy a disfrutarlo porque es un logro más. Ganarlo va a ser una felicidad enorme”.

Por su parte, el central Lisandro Magallán afirmó que “es hermoso pelear la punta de un torneo. Vivimos una adrenalina muy grande, aun cuando sacamos diferencia”. Y sobre su actualidad puntualizó: “Cuando te dan la chance en Boca hay que aprovecharla, y a mí el momento de ser titular me llegó justo. Estaba en un buen nivel en reserva y tranquilo”.