Tras expresar hace pocos días su respaldo a la candidatura del ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo e incluso insinuar que podría presentarse en una lista dentro del Frente Justicialista, la ex senadora Hilda “Chiche” Duhalde anunció hoy su respaldo a Cambiemos de cara a las elecciones legislativas.

"No sé quién ganará las elecciones, pero creo que habría que darle la oportunidad a Mauricio Macri, porque no tiene mayorías en las Cámaras, que demuestre si es capaz de hacer las cosas bien o no”, expresó la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde en diálogo con Radio Provincia. También tuvo elogios para la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, a quien dijo ver “con la actitud de hacer las cosas lo mejor que puede en una provincia tan compleja”.

Hace apenas cinco días, Chiche había resaltado la figura de Randazzo, a quien dijo conocer “hace 30 años cuando era un joven que trabajaba para Chivilcoy con mucha fuerza". También afirmó entonces que analizaba presentarse como candidata a concejal de Lomas de Zamora: "Es el momento de aportar a mi comunidad, probablemente sea el último cargo que ocupe”, expresó.

Hoy finalmente la ex senadora sentenció que no será candidata. "Si me hubiera decidido lo hubiera hecho por Lomas de Zamora pero ayer esperaba más claridad en el acto de Cristina, no la hubo. No lo hay tampoco del lado de Randazzo; no habla, no hay definiciones, nadie sabe cómo van a estar conformadas las listas", explicó.

El duhaldismo inscribió la lista Justicia y Dignidad Peronista para competir en las PASO del justicialismo bonaerense con los sellos de Randazzo y del intendente de José C. Paz, Mario Ishii.