En comunicación con La Mañana, el abogado José Manuel Ubeira se refirió a la labor de el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, en la causa de espionaje ilegal y extorsión donde están procesados el falso abogado Marcelo D’Alessio, el fiscal federal Carlos Stornelli y a otras nueve  personas.

"Me siento muy reconfortado con la labor de Ramos Padilla. Construyó el primer pilar de la regeneración de la justicia argentina”, expresó Uberia. Al ser consultado por las declaraciones de Stornelli donde negaba todas las acusaciones, Ubeira explicó que el mecanismo de negación es una forma de defensa. "La negación de Stornelli responde al mismo mecanismo que tienen los golpeadores o los protofascistas donde la responsabilidad la tiene la víctima y nunca ellos”, puntualizó Ubeira.

El abogado sostuvo además que Stornelli se mantiene en su cargo porque lo mantiene el procurador Eduardo Casal. “Hay decisiones tomadas dentro de un determinado sector de la justicia y del poder donde Stornelli todavía le sigue sirviendo” agregó.

https://soundcloud.com/grupooctubre/jose-manuel-ubeira