https://soundcloud.com/grupooctubre/apertura-homenaje-a-diego-maradonaEscucha el cuento completo
El emotivo cuento del Polaco Caimi en homenaje a Diego Maradona: "Ayudanos, solos no podemos"

La AM750 se vistió de gala y en un homenaje especial a Diego Maradona. La tarde de sábado estuvo al mando de Eduardo Caimi, Jorgelina Rocca y el Negro Altieri.
Fueron dos horas a puro recuerdo y emoción, que iniciaron con un relato a cargo del Polaco Caimi, donde en su cuento charló con El Diez y se permitió decirle algunas cosas a modo de homenaje.
"¿Que esta semana tenes una cumbre con Evita y con Perón? Después me vas a tener que contar...", le empezó comentando Caimi.
"Ahora que te rajaste, estamos más solos que Kung Fu. Nos cortaron las piernas, la gente anda llorando por la calle, Segurola y La Habana, que te aman", le confesó y concluyó: "Como acá andamos medio vacíos, nos vamos a llenar de vos: poné la 750".
Este artículo fue publicado originalmente el día 10 de agosto de 2022