Una banda integrada por 11 delincuentes, algunos de los cuales vestían chalecos policiales, simularon hacer un allanamiento en una casa de la localidad de Moreno, y asaltaron a una mujer y a sus tres hijas. 

El hecho ocurrió ayer por la tarde a plena luz del día en las calles Maza y Lemos, del barrio Villa Trujuy, en la zona de Moreno norte, cuando la mujer y sus tres hijas de 8, 10 y 12 años llegaban a su casa a bordo de un remis luego de realizar compras.

Al llegar a su vivienda, la familia y el remisero fueron sorprendidos por once delincuentes que bajaron de dos autos.

Uno de los asaltantes comenzó a gritar "todos quietos porque es un allanamiento policial", mientras que otro portaba un elemento que habitualmente usan las fuerzas de seguridad para derribar las puertas e ingresar a las casas. De esta manera, la banda de falsos policías obligó a la mujer, a las niñas y al remisero a ingresar a la casa con las manos en alta y en la cabeza.

Tras concretar el robo, los asaltantes escaparon y las víctimas denunciaron el hecho en la comisaría segunda de Moreno, donde se inició una pesquisa por "robo agravado en poblado y banda con uso de arma". en la que interviene la Fiscalía Nº 4 de Moreno, a cargo del fiscal Federico Soñora.

https://www.youtube.com/watch?v=7kD-4IMZF-4

"Estaba pagando el remis y nos metieron a todos en la casa... A mí me llevaron arriba, al cuarto de mis nenas, con cuatro delincuentes y uno me dice 'dónde esta la plata, dónde está la plata porque sabemos que tenés plata y si no me llevo a la nena', contó esta mañana Mariana, la mujer asaltada en declaraciones a Todo Noticias.

"Uno se quería llevar a mi nena porque no le daba plata. Yo nunca le solté las manos a mi nena. Yo pensé que me moría en ese momento. Las otras de mis nenas estaban con la señora que trabaja en la casa y yo sola estaba con con mi hija de ocho años", agregó la mujer.

Fuentes oficiales comentaron que la familia asaltada es proveedora de pollos de la zona de Moreno, Paso del Rey y Merlo. Mariana contó que entregó "todo lo que tenía" aunque no poseía el dinero que le pedían.

https://soundcloud.com/grupooctubre/robo-de-pelicula-de-moreno-11-delincuentes-se-hicieron-pasar-por-policias-y-asaltaron-una-vivienda