Juan Ignacio Busali será imputado por lesiones que, se determinarán hoy, pueden ser leves, graves o gravísimas a los dos motociclistas que embistió y abandonó en la madrugada del 1 de enero.

"Además, dejaron abandonados, tiradas a las víctimas de este hecho", indicó Fernando Tocho desde La Plata en La Mañana.

Desde la investigación Tocho anticipó que "la imputación es inminente para el marido de Piparo. Fueron a la cacería y embistieron a la primera moto que vieron, eso acreditaría que hubo dolo."

La Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito repudió el accionar de la diputada de Cambiemos y pidió que "dé un paso al costado" en su cargo de secretaria de Asistencia a la Víctima de la Municipalidad de La Plata.

Policías de la comisaría 1ra de La Plata declararon bajo juramento que Carolina Piparo y su marido estaban "con olor etílico" a la hora del episodio.

Los concejales del Frente de Todos se sumaron a ese  pedido. Y hubo reclamos también para que renuncie a su banca en la Legislatura provincial. 

Los abogados de las víctimas pidieron la detención de Juan Ignacio Buzali, al considerar que su libertad puede significar el entorpecimiento de la causa. De hecho, los letrados denunciaron que ya hubo encubrimiento al matrimonio Píparo-Buzali por parte del municipio platense. 

https://soundcloud.com/grupooctubre/fernando-tocho-con-victor-hugo