En La Mañana, Víctor Hugo habló son Federico, su nieto de 9 años que vive en Nueva York. El motivo de la entrevista fue hablar de las viandas de comida que se entregan a los estudiantes de las escuelas publicas neoyorkinas en contraposición con lo que sucede en la Ciudad de Buenos Aires, donde la gestión de Horacio Rodríguez Larreta  GCBA decidió interrumpir la prestación alimentaria durante el verano por haber finalizado el ciclo lectivo.   

"Nueva York es un estado gobernado por gente progresista", introdujo Víctor Hugo y saludo a su nieto para que cuente los detalles sobre los alimentos que recibe. "Nosotros vamos al colegio donde a las 9 nos dan comida para que nos llevemos a nuestras casas" contó Federico.

"La vianda es para todos los chicos e incluso para personas que no están en la escuela", dijo el nieto de Víctor Hugo y detalló que la misma está compuesta por ensalada, carnes, cereales y jugos. "Nos dan la cantidad de comida que queramos y necesitemos", puntualizó Federico. 

Consultado por el coronavirus, Federico dijo que su experiencia con las pandemia no fue tan mala porque en su casa hay muchas actividades para realizar y tiene muchos juguetes. "Lo único fue que no pudimos salir mucho", expresó.

Al cierre de la entrevista, Víctor Hugo agradeció a su nieto por la comunicación y le dijo que lo extraña y que "tiene inmensas ganas de irlo a visitar" pero que está esperando que se pueda viajar. "Yo también te extraño, que la pases muy bien, besos", saludo Federico.     

https://soundcloud.com/grupooctubre/federico-morales