Cada semana Fernando Juan Lima recomienda en La Autopista del Sur los mejores estrenos para ver en casa desde distintas plataformas. Esta semana la película elegida es “Al tercer día” del director Daniel de la Vega.

El film podrá verse el jueves cuatro de febrero a las 20 horas por Cine.Ar TV, con repetición el sábado 6 a la misma hora. Además desde el viernes cinco de febrero se podrá ver por la plataforma Cine.ar Play.  

Sinopsis: “Al tercer día” cuenta la historia de Cecilia y su hijo: los dos emprenden un viaje, pero al tercer día, ella es encontrada deambulando sola, sin recordar lo que pasó durante este tiempo. Ella busca desesperadamente a su hijo y se ve envuelta en una cacería brutal, llevada a cabo por un fanático religioso, con quien se enfrenta. Para ella, él es un lunático. Para él, Cecilia es el enemigo.

La película, protagonizada por Moro Anghileri, Gerardo Romano, Lautaro Delgado Tymruk, Osvaldo Santoro y el platense Diego Cremonesi, está basada en la novela “3 días”, de Gonzalo Ventura, que como el filme ya se movía desde el drama al thriller, desde el policial al horror.  

https://www.youtube.com/watch?v=XkExJX0uVbo&feature=youtu.be