La mamá de Úrsula Bahillo, la joven asesinada en Rojas por su ex pareja, contó tras el encuentro de esta tarde con el Presidente que fueron “bien escuchados” y aseguró: “En la reunión nos quebramos todos".

Nasutti también relató que Alberto Fernández se puso a disposición de la familia y le dio su celular personal. "Alberto es una persona humana, siento que me escuchó como mamá. Me voy contenta porque se comprometió con nosotros", expresó.

“Estuvimos reunidos dos horas. Fuimos muy bien escuchados. Hicimos el pedido que como mamá y papá necesitamos para que la Justicia cambie, para que no haya más otra Úrsula. El Presidente nos ha prometido varias cosas, que las va a cumplir. Dentro de dos semanas el Presidente van a estar en mi casa”, relató Nasutti.

La reunión se llevó adelante en Casa Rosada y estuvieron presentes, además, las ministras de Seguridad, Sabina Frederic, de las Mujeres, Géneros y Diversidades, Elizabeth Gómez Alcorta y de Justicia, Marcela Losardo.

Tras el encuentro con el Presidente, la madre de Úrsula participará de la manifestación convocada por el movimiento feminista Ni Una Menos (NUM) frente al edificio de Tribunales porteño en reclamo por justicia por el femicidio de la joven.