La fuerza de la información, de la comunicación y de las noticias para ser decisiva debe tener la fuerza de las convicciones. Por eso sabemos lo que somos y lo que queremos ser: objetivos pero no imparciales. Porque no se puede ser imparcial entre el bien y el mal.

Con ese foco, se lanza la campaña institucional de AM750: "Objetivos pero no imparciales" es una frase del periodista Jorge Masetti, desaparecido hace 56 años en la selva salteña.

Masetti, fundador y director de la agencia de noticias cubana Prensa Latina, dijo una vez que el periodismo tenía que ser "objetivo pero no imparcial, porque no se puede ser imparcial entre el bien y el mal".

En 1958, como reportero de la radio El Mundo, el periodista se metió en Sierra Maestra para conocer la situación en Cuba, con el objetivo de  entrevistar a Fidel Castro y a Ernesto “Che” Guevara.

"Objetivos pero no imparciales" es la premisa que adopta AM750 para contar las noticias que nos interpelan. Para analizar la realidad y ofrecer¨una mirada distinta con datos y convicciones.

https://www.youtube.com/watch?v=t8rW1udJ9Lc

La 750 mantiene su compromiso informativo y de análisis desde el primer día. Las primeras noticias, de la mano de Eduardo Caimi y Lourdes Zuazo con toda la información para arrancar el día,  La Mañana de Victor Hugo Morales, con la cuota de opinión y el servicio informativo de la radio, con la información de primera mano.