Los actores Gimena Accardi y Nicolás Vázquez dialogaron en Pasajera en trance acerca de la vuelta a los escenarios y el éxito de su obra teatral en pandemia.

Gimena Acardi habló sobre el reestreno en teatro de su obra Una Semana Nada Más y la consideró como un "evento", ya que hubo mucha emoción "por volver a trabajar, volver a subir a un escenario, por demostrar que se puede con protocolos y con cuidado", y además agregó que "el público tuvo una respuesta hermosa".

En este mismo sentido, Nicolás Vázquez reflexionó sobre esta respuesta del público y dijo que tiene que ver con hacer un espectáculo que le gusta, que quiere que le pase algo, "más allá si le gusta la obra o no".

"Es una experiencia, tenés que vivirla para poder entenderla", remarcó.

Por otro lado, y debido a la situación pandémica, Vázquez instó a la gente a ir al teatro, ya que "hay muy buen teatro y teatro independiente, que es espectacular".

"Hay teatro comercial que es realmente excelente y está costando mucho que la gente vaya. Y nosotros somos la excepción de este momento que hace y empuja a que la gente se anime a ver otros espectáculos, con lo cual me hace sentir feliz", subrayó.

En particular, a la pareja de actores la pandemia de coronavirus "les pegó" por el lado de descansar, ver una serie, sin embargo Accardi recalcó que los actores necesitan actuar, que es "como su nafta".

"Subir al escenario, actuar, escuchar las risas, los llantos, los aplausos es nuestra catarsis", reflexionó.

Por último, con respecto a la vida en pareja, Nico dijo que el humor es muy importante en la de ellos, es su "bandera para transitar las cosas de otra manera".