En su editorial de La Mañana, Víctor Hugo Morales identificó a dos equipos que se enfrentan "por la vida y la democracia en Argentina" en medio de la lucha contra la pandemia de coronavirus y el conflicto por las clases presenciales.

"De un lado sale un equipo que tiene que pelear duramente frente al poder real, están Alberto Fernández, Carla Vizzotti, Cristina Fernández de Kirchner, Santiago Cafiero. Dirá el Gobierno hoy que hay que cuidarse, que llegan vacunas, que necesitamos solidaridad para cuidarse", describió.

"El equipo contrario que apunta contra la Casa Rosada de todos los lados con Clarín, TN, Mitre y juegan para ese equipo Telefé, Comodoro Py, la Sociedad Interamericana de Prensa, el 90 por ciento del poder real. Ellos dirán que Horacio Rodríguez Larreta tiene razón", razonó Víctor Hugo.

En ese equipo, destacó el rol del jefe de Gobierno porteño: "Larreta es un personaje increíble, insólito, aparece como el gran defensor de la salud y la educación".

"Por diez días que había que dar clases virtuales empujaron al país a la muerte. ¿Les parece esta pelea?", se preguntó el conductor de La Mañana.

"La miseria espantosa de quienes administran Buenos Aires nos aseguran más contagios para hoy", pronosticó.