La actriz argentina, Mercedes Morán, pasó por la sección que será de la vida y habló sobre el amor, como fue atravesada por la pandemia y qué cosas siguen vigentes en su vida luego del camino actoral recorrido.

Sobre la historia argentina remarcó que de todas las fechas patrias, el 25 de Mayo es un camino a la infancia directo.

En su infancia, su madre era directora de la escuela a la que Ella asistía. "Era buena alumna sobre todo en los primeros años ya que mi madre me exigía mucho más que a los otros", confesó.

Morán pasó por varios amores, según contó, pero actualmente se encuentra disfrutando la soledad. "Hace tiempo que estoy sola, no extraño pero tengo buenos recuerdos de todas las relaciones", confesó.

De cara a la pandemia, manifestó que está deseosa de volver a hacer teatro en vivo y que muchas de las cosas que actualmente se hacen, van a quedar post coronavirus.

"Me pasó de todo en este periodo, perdí a mi madre, es un tiempo demasiado largo como para poder sostenerlo con un solo estado de ánimo", agregó.

Además, luego de que su nieto de positivo de Coronavirus, publicó en su cuenta de Twitter un descargo sobre la gestión de Horacio Rodríguez Larreta y la presencialidad en las aulas. 

"Me parecía un disparate con la cantidad de casos que naturalizáramos eso, además de contradictorio. La Ciudad en la que vivimos siempre demostró algo negativo con la educación publica, y que, por ejemplo los maestros no estén vacunados. 

Para Morán, tienen que salir de esa burbuja de que los chicos viajan en auto porque viajan en transporte publico y es peligrosísimo y también hay contagios dentro de las escuelas.

"Después de la desobediencia de las autoridades se elevó enormemente la cantidad de casos", afirmó.