Cada 13 de julio se celebra el día internacional del Rock en conmemoración del mítico concierto Live Aid en el que participaron artistas como Queen, U2, Eric Clapton, The Who, Paul McCartney, Led Zeppelin, David Bowie, entre otros.

Ante esta situación, Adrián Stoppelman le pidió a la división “Si te pusiste una remera de los Ramones creyendo que era el grupo que acompañaba a Juan Corazón, sacátela” un informe para que las personas se puedan dar cuenta si lo suyo no es el rock.

Lo tuyo no es el rock si...

- Creés que Pappo es el nombre de una cadena de pizzerías y V8 la competencia de WD-40.

- Estás convencido que las siglas AC/DC significan Antes De Cristo y Después de Cristo. Aunque tenés la duda si no es Antes de Cristina y Después de Cristina.

- Creés que la cantante Nina Hagen abandonó la música y ahora se hace llamar Angela Merkel y que Kristalina Georgieva es en realidad Bjork disfrazada.

- Pensás que Juan José Sebrelli es el bajista y compositor de La Berisso.

- Cada vez que alguien menciona en una charla al Sargento Pepper, manoteás el bolsillo a ver si trajiste los documentos.

- Si te preguntan si alguna vez fuiste a Cemento contestás que si, que sos amigo de Caputo Y Calcaterra.

- Cuando lo ves en la tele siempre te entra la misma duda: este Milei, con ese pelo… ¿no es uno que tocaba con los Shakers?.

- Tenés un bar que no está funcionando y se te ocurrió organizar un concurso de trap online y estás tratando de contratar a una figura conocida para apadrinarlo, como Eduardo Feinmann.

- Estás convencido de que el Indio Solari es un tipo que nació en Nueva Delhi.

- Para vos, Black Sabbath es una especie de celebración judía.

- Vas a un recital y cuando te preguntan si tenés drogas para compartir decís: “claro, loco” y sacás el blister de la pastilla para la presión y el colesterol.

- Te preguntan cuál es tu grupo preferido y contestás: Netflix.

- No entendés cómo es que habiendo vencido a Macri en las elecciones a Alberto Fernández le gusta tanto el grupo Los Gatos.