El actor y candidato a diputado nacional por Buenos Aires, por la lista Adelante Luis Brandoni habló sobre sus ideas en la política y reflexionó acerca de la figura de Mauricio Macri y Alberto Fernández.

En diálogo con AM750, Brandoni recordó que estuvo reunido con el presidente Alberto Fernández "hace un año y pico atrás, cuando recién comenzaba la pandemia" y dicha reunión fue "un almuerzo informal" en donde se habló de "los temas que nos angustiaban" con respecto a la situación de los actores y el sector artístico en general, explicó.

Esta reflexión viene a colación de la pregunta acerca de los ataques infundados a la actriz Florencia Peña, quien se reunió en Olivos con el mandatario argentino por las mismas razones, aunque por su figura de mujer y militante del Frente de Todos, fue agraviada por el diputado de Cambiemos Fernando Iglesias, entre otros representantes de la oposición.

En el mismo sentido, consultado sobre el apoyo de Mauricio Macri a Iglesias, el actor dijo que "no lo escuchó" pero que "es un error" no pedir disculpas si no lo hizo: "si no somos capaces de pedir disculpas, estamos prácticamente destinados a enojarnos con la mitad del mundo", subrayó.

Por otro lado, con respecto a su candidatura, expresó que es más "testimonial" y que "las nuevas generaciones se tienen que hacer cargo" de la política, además que su plataforma se basa en "recuperar la educación".

Por último, Brandoni sostuvo que "Macri no es una pasivo electoral", al respecto de la llegada al país del expresidente y su posible vuelta a los escenarios políticos.