El 15 de agosto se celebrará el Día de las Infancias en Argentina. "Parece que viene bien la venta de juguetes, regalos y camisetas de Messi. No sé si regalarán mucha electrónica los padres, pero, a menos que el chico ya hable y lea, no hacen falta esas cosas. Uno se mata comprándole el super regalo, y al final el nene, cuando es chiquito, termina jugando con la caja, ante la atónita mirada de los padres que se quieren hacer un harakiri con la tarjeta y las 12 cuotas que invirtió en el auto de X MEN articulado volador", introdujo Adrián Stoppelman en La Mañana.

Para aquellas personas que aún no compraron los regalos, en su columna de humor Stoppelman advirtió sobre la existencia de juguetes que pueden ser peligroso tanto para grandes como para chicos. Ante esta situación, le pidió a la división “Manténgase alejado de los niños si no quiere tener que vivir tomando remedios” que prepare un listado de los juguetes peligrosos que deberían estar fuera del mercado.

  • Juego de química de Vivi Canosa: Viene con lavandinita, dioxidito de clorito y una botellita para que le des de tomar a todas tus muñequitas y las inmunices contra la inteligencia humana.
  • El jueguito del espía de Pirincho: microfonitos, celularcitos encriptados, carnecito de la DEA, titulito de abogadito, peladita de D’Alessio y foto de Fantino para que dialoguen y un conjunto de ropa deportiva para salir a correr por Palermo en busca de escuchas.
  • Set de costurerita de Juliana: Aguja, hilo, ojales, una maquinita de coser y un par de esposas, así los niños aprenden a hacer ropita, a coser y a bordar y a estar largas horas atados a la pata de la mesa.
  • Juegos de mesa, el Carrera de Mente es imbatible. Pero viste que ahora hay muchas versiones: está la de cine, la de fútbol… El menos recomendado: Carrera de Mente Cardenal Newman… uhh.. un desastre. Todas las respuestas están mal, lo que está en inglés no se entiende y eso si tenés suerte y no te pasa algo peor…
  • Muñecos Animados de personajes famosos de la tele: El Leuco articulado que repite Cristina 100 veces, el Leuquito articulado que celebra con el puño cerrado y el Brandoni viejito que llora desconsolado.
  • Hay otras figuras más violentas, como el GI JOE… particularmente el GI JOE Sebrelli, que proclama la desobediencia civil, pero ahora no se consigue, lo tienen retenido en la guardia de la Aduana.
  • Barbie Lady Malbec: Viene con el camioncito repartidor de botellitas y el Ken represor. Y la barbie Ajmechet, viene con un autito para pisar alumnos y un Ken Kelper.
  • Peluches: Compre el que más le guste: osito, leoncito, jirafita, pandita, monitos, tigresitos… pero… mucho ojo con los gatitos