La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, volvió a la televisión este sábado por la noche y, en ese contexto, recordó la muerte de su hermana gemela Goldy: "Me cuesta superarlo".

Mirtha Legrand volvió a su programa este sábado tras casi un año y medio aislada en su casa por la pandemia de coronavirus. Su regreso se produjo ya que quien estaba al frente del programa, su nieta Juana Viale, tiene que mantener cuarentena tras su regreso de un viaje a Europa.

“Te quiero agradecer mucho Juanita. La verdad es que has sido prodigiosa desde que comenzaste hasta que dejaste, por razones que todos conocen. Ha habido una evolución que me emociona decírtelo, el cariño con el que lo hacías”, ponderó el desempeño de su nieta la diva de los almuerzos.

El recuerdo de Goldy

En ese contexto, Mirtha recordó la pérdida de su hermana gemela, Goldy, hace casi dos años: “Yo tuve a mi hermana que era mi mitad. De mi cuerpo, de mi mente. El 1° de mayo del año pasado murió y no le pude dar un beso, no la pude acompañar en el cementerio. Y es una cosa que me cuesta superarlo”, lamentó la diva.

"Tengo una foto de alguien que lo filmó, y veo unas personas llevando un ataúd. Veo y digo, ‘ahí está mi hermana’, y yo no le pude dar ni un beso”, señaló.