Kiss anunció la suspensión de cuatro shows previstos para los próximos días por Estados Unidos en el marco de su gira despedida "End of the World" debido que su líder Gene Simmons contrajo coronavirus.

Las cancelaciones se producen cinco después de otra postergación debido al Covid positivo del guitarrista y cantante Paul Stanley, quien en redes sociales confirmó que ya se encuentra recuperado.

"Kiss pospondrá sus próximas cuatro fechas de gira. Si bien Paul Stanley tuiteó recientemente que se ha recuperado de COVID, Gene Simmons ahora ha dado positivo y está experimentando síntomas leves", dice el comunicado oficial del grupo.

https://twitter.com/kiss/status/1432765708300128259

"La banda y el equipo permanecerán en casa y se aislarán durante los próximos diez días y los médicos han indicado que la gira debería poder reanudarse el 9 de septiembre en el FivePoint Amphitheatre en Irvine, CA", agregaron en el texto.

La legendaria banda conocida por sus maquillajes lleva adelante el tour que debió cancelar el año pasado por la situación sanitaria con el que se despide luego de 50 años de trayectoria.

Kiss en Argentina

Kiss volvió a reprogramar para el 23 de abril de 2022, en el porteño Campo Argentino de Polo, el show en nuestro país que será parte de la gira "End of the Road", con la que se despide de los escenarios tras cerca de 50 años de historia.

El concierto se producirá casi dos años después de la fecha anunciada en un primer momento, en mayo del pasado pasado, debido a diversas postergaciones por la pandemia de coronavirus.

https://www.youtube.com/watch?v=L2VK6RpN3f8

En las redes oficiales del grupo se anunció que el tramo latinoamericano del tour abarcará el 20 de abril, en Santiago de Chile; seguirá su recorrido en Argentina y luego continuará en Brasil, en donde se prevén presentaciones el 26 en Porto Alegre, el 28 en Curitiba, el 30 en San Pablo y el 1 de mayo en Riberao Preto.

El 4 de mayo el grupo actuará en Lima, Perú; y el 7 hará lo propio en Bogotá, Colombia, con lo que concluirá definitivamente su paso por el sur del Continente. Según anunció la organización local, los tickets adquiridos para mayo de 2020 tendrán vigencia para la nueva fecha.

"Kisstory", el documental que cuenta la historia de la banda

Semanas atrás, Gene Simmons habló del documental "Kisstory", que se estrenó en agosto y dijo que la motivación de su realización “era mostrarlo todo ahora que estamos llegando al final del camino”.

"A nuestros fans les debemos la verdad y 'Kisstory' muestra todas las verdades, las tristes y los buenos tiempos", contó Simmons acerca del filme.