El actor Michael K. Williams, conocido por dar vida al personaje de Omar Little en la serie de televisión The Wire y participar en la aclamada película 12 Años de Esclavitud, fue encontrado muerto este lunes en su apartamento de Brooklyn, Nueva York, según el diario The New York Post.

El periódico, que citó a fuentes policiales, apuntó a una posible sobredosis como causa de la muerte, aunque no está confirmado. El cuerpo del actor fue hallado en el inmueble ubicado en el barrio de Williamsburg (Brooklyn), en la Ciudad de Nueva York.

Williams, de 54 años, saltó a la fama gracias a su papel en la popular The Wire, al interpretar a "Omar Little", un hombre que robaba a los traficantes de droga. También apareció en otras conocidas series como Boardwalk Empire y The Night Of.

https://www.youtube.com/watch?v=hnKpCNoJoBE

Nacido en Flatbush (NYC), el artista estaba nominado al premio Emmy 2021 como mejor actor de reparto por la serie Lovecraft Country de HBO.

En entrevistas anteriores, Williams fue honesto y abierto sobre sus luchas personales con las drogas a lo largo de los años, incluso durante el rodaje de The Wire, al decir que meterse en el papel de su personaje "lo afectó en la vida real".