El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, participó este miércoles del cierre de campaña de la lista Juntos (una de las tres que compite dentro del espacio de de Juntos por el Cambio), que encabezan María Eugenia Vidal y Martín Tetaz en la Ciudad de Buenos Aires, y llamó a no relajarse dado que "la campaña no terminó" y todavía hay “gente indecisa” a la que convencer para imponerse en las PASO del domingo.

"La campaña no terminó. Todavía hay gente indecisa y gente que en las PASO prueba con un camino minoritario. Apoyando iniciativas individuales no vamos a ningún lado. Nosotros lo frenamos este año con un bloque grande. Necesitamos los votos en Juntos por el Cambio para poder seguir frenándolos y decirles basta”, sostuvo. 

Y agregó que "48 horas es un montón de tiempo para convencer a los que faltan", por lo pidió salir a la calle "a convencer a los que nos faltan".

El jefe de Gobierno porteño habló antes que Vidal, en el escenario montado en La Rural y en un acto del que también participaron el expresidente Mauricio Macri, a quien Larreta le agradeció: "Gracias, Mauricio, por acompañarnos".

Rodríguez Larreta también resaltó la actitud dequienes trabajaron en la Ciudad durante la pandemia y a quienes van a fiscalizar este domingo, y pidió "cuidar las urnas". "Hay que sostenerlo hasta contar el último voto que nos va a mostrar por cuánto vamos a ganar. Vamos a consolidar el proceso de transformación que estamos llevando adelante en la Ciudad y ponerle un basta a este kirchnerismo que nos cierra las escuelas y no genera laburo". 

Para eso, sostuvo que se necesita "un bloque grande” en el Congreso, donde el oficialismo tiene mayoría en ambas Cámaras. “Necesitamos los votos para poder seguir frenándolos y decirles basta”, agregó. 

Con el foco en la inseguridad, sostuvo que “en la Ciudad, bajaron todos los delitos" y dijo que "es increíble todavía escuchar que no dieron continuidad a la lucha contra el narcotráfico que inició María Eugenia”, cuando era gobernadora en la provincia de Buenos Aires, indicó, en referencia a la situación que se vive en Rosario, provincia de Santa Fe.

El cierre de campaña de Juntos por el Cambio en la Ciudad se realizó este miércoles en La Rural. Participaron también la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; el precandidato a legislador porteño, Emmanuel Ferrario; los precandidatos a diputados nacionales, Martín Tetaz y Paula Oliveto; los legisladores de la Ciudad, Diego García Vilas y Roy Cortina; el presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro y el senador, Martín Lousteau.

https://www.youtube.com/watch?v=qUh6GfDOgn8&feature=emb_title