El encuentro que el equipo en el que se desempeña el argentino Facundo Campazzo en la NBA,  Denver Nuggets, debía disputar este domingo por la noche ante Brooklyn Nets fue suspendido ante la irrupción de nuevos casos de coronavirus entre los jugadores de la franquicia neoyorquina.

La organización del certamen resolvió diferir la realización del cotejo que debía empezar hoy a las 21.30 en el Barclays Center a partir de la necesidad de que “miembros del equipo y del staff” de los Nets ingresen “en los protocolos de salud y seguridad”.

Lo mismo ocurrió con los encuentros programados para hoy entre Atlanta Hawks-Cleveland Cavaliers y Philadelphia Sixers-New Orleans Pelicans.

Además también fueron suspendidos los partidos Toronto Raptors-Orlando Magic (pautado para el lunes) y Brooklyn Nets-Washington Wizards (previsto para el martes).

El próximo encuentro que deberán disputar los Nuggets del cordobés Campazzo tendrá lugar en el Paycom Center este miércoles, donde el local Oklahoma City Thunder, que tiene en sus filas al santiagueño Gabriel Deck, se medirá con el elenco del DT Michael Malone.