Luego de que la pandemia atrasó la producción de varios productos televisivos, las plataformas de streaming apuestan a las nuevas temporadas de sus éxitos y nuevos títulos para este 2022. 

Las plataformas de streaming han preparado un arsenal de producciones que van desde secuelas hasta spin-off de todos sus éxitos. Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+, Star+, entre otros servicios ya dieron a conocer lo que se viene y acá algunas de las series más esperadas. 

NETFLIX 

Stranger Things (Temporada 4) 

La nueva aventura de los jovenes de Hawkins será la más oscura hasta el momento, y no es para menos: vimos a sus protagonistas crecer en la pantalla y , ahora, deberán no solo lidiar a los monstruos del Upsidedown, sino también a la adolescencia. "Se vuelve cada vez más oscura, pero esta definitivamente es realmente aterradora y muy oscura", dijo la actriz Sadie Sink en julio pasado a RPP Noticias. 

https://www.youtube.com/watch?v=ZRc1FOlSTLE&ab_channel=FilmSelectEspa%C3%B1ol

Better Call Saul (Temporada 6) 

Protagonizada por Bob Odenkirk, Rhea Seehorn, Jonathan Banks y Michael Mando, la sexta temporada de esta precuela de "Breaking Bad" se estrenará en el primer trimestre de 2022, según reveló en noviembre pasado la revista Variety. Con un total de 13 episodios, la última entrega de "Better Call Saul" estará dividida en dos partes. 

https://www.youtube.com/watch?v=XC-kEERUxko&ab_channel=HickBoy200

The Crown (Temporda 5) 

Todavía no está prevista la fecha de estreno de la nueva temporada que sigue los avatares de la realeza inglesa y fue multipremiada con varios Globo de Oro y Emmys. Esta vez, la reina Isabel II será encarnada por Imelda Stauton, mientras que Dominic West vestirá el traje del príncipe Carlos y Elizabeth Debicki se prepara como Lady Di. La trama tendrá en su centro la ruptura matrimonial de los dos últimos personajes. 

https://www.youtube.com/watch?v=k7zXZZeJzkM&ab_channel=NetflixLatinoam%C3%A9rica

Sex Education (Temporada 4) 

Con la confirmación de una cuarta entrega, los adolescentes y adultos del colegio Moordale tienen tiempo para continuar explorando sus complicadas relaciones en Netflix. De acuerdo conel sitio Espinof, la nueva temporada de "Sex Education" llegaría entre septiembre y octubre de 2022. 

Confirmados están los regresos de Gillian Anderson, Asa Butterfield, Mikael Persbrandt, Patricia Allison y Alistar Petrie, aunque Emma Mackey, quien interpreta a Maeve, dio a entender que tal vez su etapa en la serie había llegado a su fin. 

HBO MAX 

House of the Dragon 

Basada en “Fire & Blood” de George R.R. Martin, la serie, que se desarrolla 200 años antes de los eventos de "Game of Thrones", cuenta la historia de la Casa Targaryen. El primer episodio de la precuela está previsto que sea estrenado el 1 de enero del 2022 

Euphoria (Temporada 2) 

Luego de su primera y exitosa temporada, y dos especiales que ahondan en la mente de sus dos protagonistas femeninas, llega la segunda temporada del show protagonizado por Zendaya que explora la vida de la juventud y su relación con las drogas y su entorno enmarcado en una época donde las redes sociales son un factor determinante. 

Peacemaker 

John Cena vuelve al papel que tuvo en "El Escuadrón Suicida" de James Gunn, un atípico antihéroe que expande el universo de DC en la pantalla chica. Una serie de ocho capítulos con una estructura armada por diferentes voces, según afirmó el mismo director. 

DISNEY + 

Obi-Wan Kenobi 

El universo expandido live-action de Star Wars en televisión sigue dando sus frutos. Luego de la exitosa "The Mandalorian", su spin-off que llega este diciembre (The Book of Boba Fett), lega la historia de uno de los Jedis más famosos. Seguirá la historia luego de los eventos Episodio 3 y contará, de nuevo, con el protagónico de Ewan McGregor.  

Agatha: House of Harkness 

Luego de "Wandavision", la bruja interpretada por la carismática Kathryn Hahn vuelve a la pantalla con producción propia. Si bien el proyecto comenzó en octubre, todavía no hay muchos detalles de que si la serie será una secuela, una precuela o un spin-off. 

She-Hulk 

Lo que se sabe hasta la fecha es que la serie contará con diez episodios y, según confirmó Kevin Feige, la mente maestra detrás del UCM, será una "legal comedy" al estilo de "WandaVision", con Jessica Gao, guionista de "Rick and Morty", a la cabeza del proyecto. Protagoniza Tatiana Maslany como Jennifer Walters/She-Hulk, la prima del gigante verde. Mark Ruffalo volvería como el alter-ego de Hulk, Bruce Banner. 

Secret Invasion 

La trama gira en torno a los skrull, aquellos personajes que aparecieron por primera vez en "Capitana Marvel" y luego en los poscréditos de "Spider-Man: Far From Home". Hasta el momento, se sabe que Samuel L. Jackson vuelve como Nick Fury y Ben Mendelsohn como Talos, líder de lo skrull y se unió al reparto la ex "Khaleesi", Emilia Clarke. 

Ms. Marvel 

La serie protagonizada por la primera superheroína musulmana de Marvel se estrena en el primer trimestre del año entrante. Kamala Khan (Iman Vellani) es una joven admiradora de la Capitana Marvel y los Avengers que, por un extraño evento, logra obtener sus propios superpoderes y debe lidiar con esto y su vida diaria. 

AMAZON PRIME VIDEO 

El Señor de los Anillos 

Luego de la exitosa trilogía dirigida por Peter Jackson, llega una nueva adaptación de la historia y el mundo creados por J.R.R. Tolkien a la pantalla chica y promete ser una de las más esperadas por los fans y no tanto. Su estreno está previsto para el 2 de septiembre del año entrante. 

STAR + 

Santa Evita 

Con un elenco encabezado por Natalia Oreiro (Eva Perón), Ernesto Alterio (Moori Koenig), Darío Grandinetti (Juan Domingo Perón), Francesc Orella (Dr. Ara) y Diego Velázquez (Mariano Vázquez), esta serie llegará en 2022. Compuesta por siete episodios, “Santa Evita” está basada en el best-seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez, y sigue la intrigante historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón después de su muerte. 

This is Us (Temporada 6) 

El 6 de enero llega la temporada final de la serie dramática que cosechó un fanatismo inusitado y fue multipremiada con cuatro premios Emmy. La historia de la familia Pearson caló hondo en el corazón de los televidentes llega a su fin. 

Pam & Tommy 

Estas nueva serie limitada está basada en el primer "viral" de la historia: el video sexual de la actriz Pamela Anderson y el músico (y pareja en ese momento) Tommy Lee. Está protagonizada por Lily James, Sebastian Stan, Seth Rogen, Nick Offerman, Taylor Schilling, Andrew Dice Clay, Pepi Sonuga, Spenser Granese y Mozhan Marnò.