Víctor Hugo Morales salió al cruce del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien este miércoles en una conferencia de prensa en el barrio porteño de Palermo apuntó contra Máximo Kirchner por su renuncia a la presidencia del bloque del Frente de Todos en Diputados.

Rodríguez Larreta aseguró que la salida de Kirchner de la jefatura del bloque oficialista “genera incertidumbre en un momento crítico”, y pidió “tener una visión a largo plazo”.

En un breve editorial en La Mañana, Víctor Hugo aseguró que los dichos de Rodríguez Larreta expresan un “rasgo de idiotez”. No sólo es un chanta personaje divorciado de cualquier elemento que implique dignificar la vida”, sostuvo.

Lo que dice es una vergüenza, no porque esté mintiendo sobre lo que pasa en el Frente de Todos, sino porque esconde y miente sobre lo que ocurre en su propio partido, que finalmente es lo que ocurre en la política”, advirtió Víctor Hugo.

En la conferencia de prensa, Rodríguez Larreta afirmó que "necesita un plan a largo plazo que nos diga cómo generar empleo, cómo se invierte, cómo aumentar las exportaciones. Con situaciones como estas, vamos para atrás”.

"Rodríguez Larreta es traidor de Macri"

Rodríguez Larreta es traidor de Macri, él serrucha en todo lo que puede a Macri, y al mismo tiempo está en una pelea con María Eugenia Vidal, que todos ellos están claramente confrontativos con Patricia Bullrich”, afirmó Víctor Hugo.

En este sentido, señaló que “el comportamiento ha sido vergonzoso, porque es nada más que por las ambiciones”.

Además, advirtió que “por lo menos Máximo Kirchner y el Gobierno se distancian porque Máximo tiene un ideal y un pensamiento político determinado y el gobierno tuvo que ejercer de otra manera, quizás ni siquiera porque piense distinto, pero tuvo que proceder de otra forma, según lo que se hizo de la lectura de la actual situación económica del país”.

Basarse en esto para criticar, desoyendo lo que pasa entre ellos… ninguno tiene un cachito de vergüenza”, completó Víctor Hugo.