Los restos de Gustavo Martínez fueron despedidos este sábado en el cementerio de Chacarita, luego de que fueran trasladados allí desde una casa funeraria de Palermo. Estuvieron presentes "Martita" y Felipe Fort.

Si bien en un principio la jefa de prensa de los mellizos aseguró que la despedida iba a ser íntima y que al sepelio sólo asistiría la familia, el sobrino de Gustavo, Nicolás Pottery, se manifestó en contra y pidió que sea a puertas abiertas.

En diálogo con Intrusos, Pottery detalló: "La decisión era enterrarlo en el mismo lugar donde están todos los familiares Martínez hasta que hoy se habló de que no iba a poder salir de la provincia por un tema judicial, así que hablé con el Gobierno de la Ciudad y me pusieron a disposición Chacarita". La idea inicial era que descanse junto a los restos de sus parientes en un cementerio de San Isidro.

La muerte de Gustavo Martínez

Martínez, quien fue pareja de Ricardo Fort-el empresario y artista millonario fallecido en 2013-falleció el último miércoles tras caer desde su departamento en el piso 21 de la calle Sucre al 1900, en el barrio porteño de Belgrano.

Personal de seguridad privada de la zona dio aviso al 911 alrededor de las 4.15, poco tiempo después, trabajadores del SAME constataron el deceso.

Era el responsable legal de Martita y Felipe Fort, los hijos mellizos de Ricardo que cumplirán la mayoría de edad el próximo 25 de febrero.

Hasta que cumplan 18 años, los mellizos quedarán bajo la tutela del abogado César Carozza. La noticia fue confirmada por Eduardo Fort, su tío.