La tercera ronda de negociaciones entre Rusia y Ucrania se realizará el próximo lunes 7 de marzo, según anunciaron autoridades ucranianas, informó Reuters

En un mensaje publicado en Facebook por el negociador ucraniano David Arakhamiya, escribieron "la tercera ronda de negociaciones se llevará a cabo el lunes", sin dar más detalles al respecto. 

Cuando se mantuvo la segunda ronda de negociaciones en Bielorrusia, las delegaciones de Moscú y Kiev pactaron abrir un corredor humanitario con un posible alto el fuego durante las evacuaciones el 3 de marzo 

Este sábado, se cumplieron diez días desde que Rusia inició su ataque sobre Ucrania. Esta madrugada el conflicto sumó un capítulo de tensión extrema cuando se registraron enfrentamientos en la central nuclear Zaporiyia, en el sur de Ucrania, y se produjo un incendio en la planta atómica, la mayor de Europa.

Tras esos enfrentamientos, el fuego fue controlado y la planta fue ocupada por el ejército ruso. El presidente ucraniano reclamó que Rusia reciba "sanciones más duras" tras lo sucedido en la planta nuclear que, según se informó, no registró cambios en sus niveles de radiación.