El actor y humorista Enrique Pinti fue internado ayer de urgencia en el Sanatorio Otamendi y había preocupación por su estado de salud. Este domingo se informó que "está mejor" y a la espera de los resultados de los estudios médicos que le realizaron.

Pinti, de 82 años, que presuntamente llegó a dicho centro asistencial con un cuadro de descompensación, padece un cuadro de diabetes severa y problemas circulatorios en las piernas que aparentemente desencadenaron el episodio.

Este domingo, Cipe Fridman -amiga del actor- confirmó a los medios que el actor de Esperando la Carroza "amaneció un poco mejor, pero por ahora no van a estar los resultados”.

Por su parte, el empresario teatral Carlos Rottemberg también le dijo a ese medio que Pinti “está mejor que ayer, al menos esperando los resultados médicos. Cuando se finalicen los estudios se supone que se podrá tener un diagnóstico más clarificador”. 

La noticia de la internación de Pinti fue informada por el periodista Lío Pecoraro en Twitter. “Internaron a Enrique Pinti debido a una descompensación que sufrió en su hogar”, escribió el sábado. Y agregó: “Se le están realizando los estudios correspondientes que no le podían hacer en la casa. Lo acompañaron su sobrina, los enfermeros que lo cuidan y su entrañable amiga Cipe”.

https://twitter.com/liopecoraro/status/1500099730289872898?s=20&t=hXFZHwXc_okEwvcp4jFgWQ