Luego de los rumores de romance que la involucraban con el actor argentino Nicolás Furtado, Eugenia "La China" Suárez parece haber encontrado el amor en un tatuador y mecánico español.

Probablemente hasta el momento, Armando Mena Navareño era un nombre desconocido para el público argentino. Pero desde que parece haberse oficializado su romance con La China Suárez, la cuenta de Instagram del español que tenía 20 mil seguidores, por ahora va duplicando ese número.

El ibérico lleva adelante un emprendimiento de indumentaria y otro de tatuajes junto a un amigo. Según explicó la periodista Maite Peñoñori, el español mantiene un estrecho vínculo de amistad con Ursula Corberó y el “Chino” Darín.

El primero en “oficializar” la relación fue Mena Navareño, que compartió una foto donde se lo ve abrazado junto a la actriz argentina. Rápidamente, ella replicó la imagen en sus historias de Instagram y agregó el emoji de un corazón.

https://www.instagram.com/p/CZKlJFZDVFE/?utm_source=ig_web_copy_link

Cómo se conocieron

Según reveló el periodista Guido Záffora en el programa Es por ahí, la flamante pareja se conoció cuando ella se encontraba en España por el rodaje de la película que protagonizará junto al actor de La casa de papel, Álvaro Morte.

Según el periodista, el encuentro se produjo en una noche en Madrid, por un amigo en común, justamente en el medio del enfrentamiento de la rubia con Wanda Nara y los rumores de infidelidad de Maur Icardi con ella.

Parece que a La China la enamoró el desconocimiento que Mena Navareño tenía de su persona: "¿Qué haces de tu vida?" le preguntó el español y la enamoró.

La exCasi Ángeles recibió el 2022 en la Argentina y luego pasó unas breves vacaciones en una chacra de Uruguay. Después decidió viajar a España.

De acuerdo a la información brindada por Gustavo Méndez en Implacables, la actriz tiene en mente mudarse allá de manera permanente con el fin de reconstruir tanto su vida personal como su carrera, por lo que está en tratativas con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña (los padres de sus dos hijas) para que la autoricen a llevarse a sus niñas con ella a Europa.