El exgobernador bonaerense y actual embajador en Brasil, Daniel Scioli, sorprendió este miércoles con un inesperado spot político que reapareció en las redes tras varios años y se viralizó. Tiene el tono de guiño político para una eventual candidatura en 2023, bajo la consigna "Incondiscional", un juego de palabras con su apellido.

Las imágenes, publicadas en 2016, tienen un tono épico y repleto de imágenes del diplomático, el video señala: "Los incondicionales siempre están, no importa la hora, lo que pasó, si ganamos o perdimos. Si nos peleamos. Si hace tiempo no os vemos, o si nos vemos todos los días".

De este modo, la viralización del mensaje con voz en off de menos de un minuto y medio busca resurgir como una figura que, pese a no estar en el día a día que se vive en la Rosada y en el Congreso, nunca se apartó de la actualidad del espacio y de sus votantes.

"Cuando los necesitamos de verdad, ellos están. En las buenas y en las malas. Contra todo tipo de pronóstico, ellos aparecen. Y le ponen el pecho a las balas. Te cubren. Porque quieren verte bien. Quieren que salgas lo menos herido posible. Porque si vos sos feliz, ellos son felices".

Además, el video concluye: "¿Qué más se puede pedir? No hay fuerza capaz de retirarlos, de ofenderlos. Ellos aguantan y si tropiezan, son los primeros que se levantan. Y te levantan. A vos, y a todos los que vienen atrás para seguir peleándola. Porque lo incondicional es el amor".