La Federación Internacional de Fútbol Asociación​ ​(FIFA) determinó este viernes que el partido entre Argentina y Brasil correspondiente a la fecha seis de las Eliminatorias Sudamericanas, que había sido suspendido, se jugará el próximo 22 de septiembre.

En un comunicado, aseguraron que el encuentro "se tendrá que repetir para cerrar definitivamente el ciclo de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de FIFA 2022" y agregaron que "se tendrá que disputar en Brasil el próximo 22 de septiembre del 2022".

A su vez, invitó a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) “a comunicar los detalles del partido (sede, estadio y horario) hasta el 22 de junio a más tardar”. Aunque el resultado no cambiará nada en la tabla, la FIFA definió que se dispute de todas maneras. 

Aquel encuentro fue suspendido el 5 de septiembre en San Pablo, a los cinco minutos de iniciado, con el marcador en 0 a 0, luego de que autoridades sanitarias brasileñas ingresaran al campo para deportar a cuatro jugadores argentinos acusados de no respetar las regulaciones implementadas durante la pandemia de coronavirus.