Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a cuatro mujeres y dos hombres que estaban siendo investigados en una causa por tráfico de drogas, en la que aparecen vínculos con la banda de Los Monos. Fueron 16 los allanamientos realizados por indicaciones del Juzgado Federal Nº 4 a cargo de Marcelo Bailaque. Durante los mismos, se incautaron casi 3 millones de pesos en efectivo, tres vehículos, dos armas de fuego con sus cargadores, municiones y cartuchos, 30 dosis de cocaína y marihuana.

Luego de que este jueves fueran detenidos integrantes de la banda de Los Monos en una causa con Máximo "el Viejo" Cantero -allanado en su celda de Piñero- como principal acusado por la justicia Federal, por la noche hubo nuevos allanamientos en el marco de otra causa -de la Fiscalía Federal 3- en la que, según se pudo saber, aparecen vinculaciones con la banda y con "Guille" Cantero. 

Además, desde Prefectura se indicó que se secuestraron 26 equipos de telefonía móvil, artículos de corte y fraccionamiento, balanzas de precisión, televisores, entre otros.