Con la presencia de Lionel Messi, París Saint Germain, último campeón del fútbol francés, goleó 5-2 a Montpellier, logró su segunda victoria consecutiva y se afirmó como líder del torneo tras jugar uno de los partidos de la segunda fecha.

Por primera vez en la temporada, el PSG contó con Messi, Neymar y el delantero francés Kylian Mbappé como titulares y terminó dando otra muestra de contundencia ante su público en el estadio Parque de los Príncipes de París. Falaye Sacko, de Malí, en contra; Neymar, en dos ocasiones, una de ellas de penal; Mbappé, quien erró un penal en la primera etapa; y el portugués Renato Sanches marcaron los tantos del conjunto de Christophe Galtier, mientras que Wahbi Khazri y Enzo Tchato descontaron para el conjunto visitante.

Con este resultado, el equipo parisino ya se consolidó como líder del torneo, con diez goles en dos partidos tras el 5-0 del debut sobre el Clermont. En otro encuentro de este sábado, Mónaco igualó 1-1 con Rennes. La fecha continuará el domingo con seis encuentros entre los que se destaca Brest-Marsella.