El clima de este domingo en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con temperaturas cálidas y agradables como los días previos, con una mínima de 14º por la mañana y una máxima de 24º al mediodía, informó el Servicio Meterológico Nacional (SMN) en su pronóstico del tiempo

A pesar de que la jornada inició con un cielo parcialmente nublado y una temperatura elevada, por la tarde las condiciones climáticas desmejorarán: se esperan chaparrones con descenso de temperaturas y ráfagas de viento de entre 13 y 22 Km/h.

La lluvia volverá a la ciudad, pero no por mucho tiempo. El organismo nacional precisó que el feriado del lunes comenzará con tormentas aisladas por la mañana y una mínima de 10º, pero el resto de la jornada seguirá con el cielo nublado y una temperatura máxima de 18º.

Cómo continuará el clima el resto de la semana en CABA y alrededores

El SMN informó que la semana posterior al fin de semana largo terminará el "tiempo primaveral" que sorprendió a los bonaerenses los últimos a partir de un marcado descenso de temperaturas. Además, se espera que el cielo se mantenga mayormente nubladosin probabilidades de precipitaciones.

El pronóstico apuntó que este martes la temperatura rondará entre los 6º y los 19º, mientras que el miércoles la máxima será de 17º y el jueves de llegará a los 16º.