El casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionó la ciudad de Rosario en los días previos y sobre todo ayer, cuando terminaron de llegar las estrellas del Barcelona y los famosos invitados ala ceremonia en el hotel del City Center. En medio de un gran dispositivo de seguridad y un riguroso corralito para que trabajaran los más de 150 periodistas de todo el mundo que fueron acreditados, las primeras celebridades comenzaron a aparecer por la alfombra roja que fue opcional para los que querían bajar del primer piso a mostrarse frente a la prensa.

AFP

En ese marco, minutos antes de la hora pautada para la ceremonia civil en la que Lionel y Antonela se convertieron en marido y mujer, Samuel Eto'o, el extraordinario goleador camerunés, fue el primero en aparecer por la alfombra que los organizadores desplegaron en uno de los ingresos al complejo. Unos minutos después, fueron los actores Nico Vázquez y Gimena Accardi quienes se asomaron a la alfombra, posaron para las cámaras y hasta hablaron unos breves minutos con los cronistas.

Luego, empezaron a asomarse los futbolistas que han jugado, o aun lo hacen, con la Pulga: Cesc Fabregas junto a su mujer Daniella Semaan, Xavi Hernández y su mujer, y el ex capitán del Barcelona, Carles Puyol y su pareja, y el Pocho Lavezzi con su novia. Más tarde aparecieron el Kun Agüero y la Princesita Karina, quienes también posaron brevemente frente a los fotógrafos que esperan del otro lado del vallado.

AFP

De todos modos, desde la organización adelantaron que la posibilidad de que algunas de las celebridades invitadas caminen por la alfombra estaba supeditada a su propia decisión. Sucede que todos ya están dentro del complejo del City Center, y recién serán invitados a salir al exterior una vez finalizada la ceremonia, en la previa a la fiesta.

AFP

Afuera los fanáticos se agruparon desde temprano para intentar ver a algún famoso entrando o saliendo del complejo, una tarea que resultó por demás complicada teniendo en cuenta el hermético dispositivo. Con todo, mucha gente se manifestó "cansada" de escuchar hablar del evento de manera permanente durante por lo menos tres días, mientras que otros destacaban la decisión de Messi y su esposa de contraer matrimonio y celebrarlo en Rosario, la ciudad que vió crecer el amor de la pareja desde muy pequeños.