Netflix dio a conocer este miércoles el tráiler oficial de Merlina, el próximo estreno de la plataforma, con la dirección de Tim Burton. La serie marca el regreso de Los locos Addams, enfocada en la más joven de la familia, la enigmática Merlina Addams, que vivirá diversas experiencias en una turbulenta etapa de su vida.

Por el momento no hay fecha para el estreno de la serie. Sin embargo, se sabe que será durante este año 2022 y se prevé que lo haga durante el mes de octubre como parte de un evento de Netflix.

Tim Burton produce y dirige esta serie junto a Alfred Gough y Miles Millar en el guión e inducción de algunos capítulos. Y la actriz Jenna Ortega será la encargada de darle vida a la pálida niña con largas trenzas, poco demostrativa y muy sarcástica.

Además, Christina Ricci, quien interpretó a la joven Merlina en los 90′, también tendrá un papel dentro de la historia, aunque aún no se conocen detalles.

"La serie es una historia de misterio sobrenatural que narra los años de Merlina Addams como estudiante en la ‘Academia Nunca Más’, donde intenta dominar su nueva habilidad psíquica, frenar una monstruosa ola de matanzas que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio del asesinato que envolvió a sus padres hace 25 años, todo ello mientras navega por sus nuevas y muy enredadas amistades en ‘Nunca Más’", reza el comunicado de Netflix.

El resto del elenco lo componen Luis Guzmán como Gómez Addams, Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams e Isaac Ordonez como Pugsley Addams, el hermano de Merlina.

Seguí leyendo: