La cantante y jurado de La Voz argentina Lali Espósito anunció un nuevo concierto en el Movistar Arena para el 4 de diciembre. La noticia la dio la mismísima Lali durante el show que ofreció este sábado en el estadio de Villa Crespo en el marco del "Disciplina Tour". La nueva fecha se suma a la del 3 de diciembre, que salió a la venta este viernes y se agotó en pocas horas. Las entradas para el nuevo show van a estar a la venta desde el lunes 29 de agosto a las 12 del mediodía en la web oficial del estadio.

"Gracias a lo cebados que son ustedes, les quiero contar que además del concierto que vamos a hacer para cerrar el año el 3 de diciembre, gracias a que ustedes están absolutamente de la gorra, metemos otro el 4 de diciembre", le contó Lali a su público en el show a sala llena que ofreció este sábado.

Los seguidores de Lali acamparon en las afueras del Movistar Arena varios días antes del show para ser los primeros en ingresar y tener una vista privilegiada de la estrella pop. Lo mismo había sucedido en la previa a de los conciertos que Lali ofreció en el Luna Park el 23 y 24 de junio pasados, en los que las entradas también se agotaron en pocos minutos.

Lali Espósito estrenó "2 son 3" en el Movistar Arena

"Mejor que dos son tres, me aburre el singular, probemos esta vez la suerte del impar", dice Lali en el estribillo de la canción y, aunque el single se había lanzado pocas horas antes del show, sus fanáticos se aprendieron la letra y la cantaron de principio a fin este sábado en el Movistar Arena.

En la medianoche de este jueves la actriz y cantante publicó su nueva canción y video titulada "2 Son 3". Unas horas antes, la jurado de La Voz argentina había anticipado el lanzamiento en sus redes sociales con un afiche en donde se la ve arriba de una moto, con lentes de sol y un corte en el labio.

Días atrás, la cantante había compartido otra pieza gráfica que anunciaba "el fin del mundo". Como parte de la previa del lanzamiento también circularon videos en donde se la pudo ver a Lali huyendo en moto por un camino de tierra, en un clima posapocalíptico.

La cantante y compositora argentina ya publicó cuatro álbumes de estudio, realizó múltiples colaboraciones y cosechó decenas de éxitos musicales. Actualmente, es reconocida como una de las referentes femeninas del Pop latino.

Lali Espósito y Rels B protagonizaron un romántico video

Lali protagonizó el videoclip de la última canción del rapero español Rels B titulada "Cómo dormiste?". La producción audiovisual está compuesta por una compilación de imágenes de video grabadas con las cámaras de celular de ambos músicos.

El video resume unos días de puro amor y pasión entre los cantantes, quienes bailan, se abrazan, se besan, juegan y despiertan juntos y muy acaramelados en un yate.

Tras la publicación del video, los nombres de ambos artistas se convirtieron en tendencia rápidamente por las imágenes del video, que transmitirían un intenso amor entre la jurado de "La Voz Argentina" y Rels B.

Seguir leyendo: