Lionel Messi aportó las asistencias para los dos primeros tantos de París Saint Germain que derrotó por 3 a 0 a Nantes de visitante en uno de los adelantos de la sexta fecha y con 16 unidades comparte la punta de la Ligue 1 francesa.

Messi, quien fue titular por sexta vez consecutiva en el torneo y suma tres goles y cuatro asistencias, dio los pases para los goles que anotó Kylian Mbappe a los 18 minutos del primer tiempo y a los 9 del segundo. El defensor portugués Nuno Mendes aumentó a los 23 minutos del complemento.


El otro lider es Olympique de Marsella, que, con la presencia del defensor argentino Leonardo Balerdi, venció a Auxerre por 2 a 0 como visitante. El brasileño Gerson y el chileno Alexis Sánchez marcaron los goles del equipo marsellés y en otro encuentro de los anticipos, Olympique de Lyon, con el lateral argentino Nicolás Tagliafico de titular, goleó a Angers por 5 a 0, de local, y quedó como uno de los escoltas a tres puntos de los líderes.

La sexta fecha se completará este domingo con los partidos Montpellier - Lille, Ajaccio - Lorient; Brest - Racing de Estrasburgo; Clermont - Toulouse y Stade Reims - Lens, Troyes - Rennes y Niza - Mónaco.