Este miércoles Netflix reveló el primer trailer de Togo, la nueva película de Israel Adrián Caetano, filmada en Uruguay en 2021.

La película, que se estrena el 5 de octubre en la plataforma de streaming y es calificada como un “western urbano” -subgénero al que está acostumbrado el realizador uruguayo-, cuenta la vida de Togo (Diego Alonso, “Pollo” de la serie Okupas), un exboxeador que, tras un accidente queda discapacitado, y, devenido en cuidacoches, deberá enfrentarse a unos jóvenes narcos que intentan copar la zona donde los compañeros del protagonista se ganan la vida.

Paralelamente, Togo entablará una amistad con una joven de buen pasar que se escapa de su casa y decide vivir en la calle, lo que le plantea al protagonista una nueva misión: defenderla de esta nueva amenaza.

Además de Alonso, el filme está protagonizado por Catalina Arrillaga y los cantantes Marcos da Costa, Federico Morosini y JoelAlva13.

Togo está escrita y dirigida por Israel Adrián Caetano (Pizza, Birra, Faso; El Marginal) y producida por Luis Ara e Ignacio Jaunsolo. Su estreno está previsto para este 5 de octubre por Netflix.