Después del éxito arrasador de Motomami, Rosalía lanza una versión deluxe del disco, que incluye canciones que fueron presentadas a lo largo del tour mundial más material inédito. En sus redes sociales, la artista española dio a conocer la tapa del nuevo albúm, que replica la imagen de Motomami pero con un fondo rojo en lugar de blanco y un "+" en el casco motero.

El tracklist tiene siete nuevas canciones, sin contar las que fueron interpretadas por Rosalía en la gira con la que viene recorriendo el mundo en los últimos meses, entre las que se encuentran el remix de "Despechá", "Thank Yu :)", "LAX", "LA KILIÉ", "Aislamiento", "CHIRI" (también conocida como "Dinero y Libertad") . En total, el disco cuenta con 24 temas.

El anuncio de este lanzamiento sucedió durante un concierto de la catalana en República Dominicana. "Podrán escuchar las canciones que hemos tocado en estos shows cuando queráis. Si dios quiere, sale el viernes que viene", dijo, mientras sus fans dominicanos celebraban la noticia a los gritos. 

Ya está disponible el pre-save del disco en Spotify y Apple Music. 

Tracklist:

1. SAOKO

2. CANDY

3. LA FAMA (ft. The Weeknd)

4. BULERÍAS

5. CHICKEN TERIYAKI

6. HENTAI

7. BIZCOCHITO

8. G3 N15

9. MOTOMAMI

10. DIABLO

11. DELIRIO DE GRANDEZA

12. CUUUUuuuuuute

13. COMO UN G

14. Abcdefg

15. LA COMBI VERSACE (ft. Tokischa)

16. Thank Yu :)

17. DESPECHÁ

18. CANDY – Remix (ft. Chencho Corleone)

19. LA FAMA – Live en el Palau Sant Jordi

20. AISLAMIENTO

21. LA KILIÉ

22. LAX

23. CHIRI

24. SAKURA