Paulo Londra y Duki, máximos exponentes de la música urbana, lanzarán este 14 de septiembre “Party en el Barrio”, la segunda colaboración entre ambos. La primera fue en 2017 con el tema “Astral” (Remix) junto a Wolf x Sync.

El tema se lanzará este miércoles a las 19 y estará disponible en YouTube, Spotify, Amazon Music y Apple Music, entre otras plataformas digitales.

En un reciente posteo, Londra adelantó imágenes de lo que será el videoclip. Según se observa, un colectivo, la calle y un garage son algunos de los escenarios en los que grabaron el video, en el que también se los ve compartiendo un tradicional Fernet.

“Venimos desde hace tiempo siendo los de ahora. Usted no tiene ni idea de cuánto frío pasamos. El ambiente se pone pesado pero igual siempre nos levantamos. De la plaza pa’ el mundo”, escribió Londra previo al lanzamiento en otra publicación en la que se lo ve sentado junto a Duki en un sillón.

Agregó: “Buscamos fuerza de donde sea. Mi ganga siempre anda activa y me dice que caiga a una ubi con hielo, pero con que me encuentro…”, lo que pareció ser un adelanto de la letra del próximo tema.

Días atrás, Londra habló acerca de la colaboración y dijo: “Quise volver a hacer algo con Duki, que siempre me bancó en todas. Es como un hermano y aprendí mucho de él”. Por su parte, el autor del reciente “Givenchy” exclamó: “Es muy lindo poder acompañarlo en su vuelta. A romper”.

Paula Londra viene de presentar “Una noche de novela” junto a Ed Sheeran

A principios de agosto, Paulo Londra presentó “Una noche de novela”, en la cual colaboró el artista británico Ed Sheeran, cuyo video ya acumula más de 13 millones de reproducciones en YouTube. Previamente, publicó "Julieta", un reggaetón romántico desarrollado con la colaboración de Federico Vindver, el productor detrás de los nuevos lanzamientos del músico cordobés.

En julio, presentó un nuevo sencillo, titulado "Cansado", junto a su amigo Joaqo, con quien dio sus primeros pasos en el freestyle de su provincia. Ese mes, también lanzó "Toc Toc" en colaboración con el emblema del hip hop norteamericano, Timbaland, canción que lo convirtió en el primer músico latino en trabajar junto al productor y beatmaker detrás de muchos éxitos de JAY-Z, Kanye West, Pharrell Williams, Drake, Justin Timberlake, Missy Elliott, Madonna, Rihanna, entre otros.

Duki se prepara para cuatro shows en Vélez

El artista terminó con mucho éxito un tramo de su gira internacional, durante la que pasó por ciudades europeas y también por México, y se prepara para los cuatro shows que tiene previsto dar en el Estadio Vélez el 6 y 7 de octubre, y el 11 y 12 de noviembre. Según anticipó, en las presentaciones va a repasar todas sus etapas musicales, desde "Modo Diablo" hasta la actualidad.

En 2021, Duki se convirtió en el artista argentino más escuchado del año a nivel global en Spotify. En lo que va del 2022, lanzó los discos "Desde el fin del mundo" y "Temporada de reggaetón".

También interpretó las canciones “YaMeFui”, con los Nicki Nicole y Bizarrap, “Una vaina loca”, con Fuego y Manuel Turzio, y el remix de “No me conocen”, con Tiago PZK, Bandido y Rei, entre otros.

Seguí leyendo