Adela Montes tuvo afición por las celebridades desde muy chica. Eso la llevó a fundar y ser parte de grupos de fans de actores y actrices en una época donde no era tan común en Argentina. 

Así, contó a AM750 que, cuando niña, iba con sus hermanos al cine Roxy, que estaba ubicado en Las Heras y Agüero. "Era mi cine del barrio y era el más barato", recordó.

En esa época (la década del 40 del siglo pasado) pasaban en ese continuedo diversos filmes, sobre todo películas del oeste. "Eran las que preferían mis hermanos. Yo trataba de ir los días en que daban películas más acordes a mujercitas", contó.

Adela trabajó de muy joven, ya que creció en una familia humilde. Llegaba a su casa luego de una jornada laboral de 6 horas, recalentaba comida que le dejaba su madre (quie tambien trabajaba) y salía a estudiar taquigrafía.

Con el tiempo, se hizo de un grupo de amigas con las que iba a cines y teatros. Formaron club de fans y, luego, lo que marcaría su carrera de "cholula": el club de "Las Cazadoras de Autógrafos", por el cual conoció muchos artistas de la escena nacional y logró tener una carrera vinculada a los medios.

"Yo siempre fui muy querida pero no famosa porque siempre cuide a los artistas", comentaba.

En este marco, rememoró cómo llegó a tener su programa de radio en Radio Libertad: "Fue porque nosotras llevábamos chimentos a la radio cuando veíamos las cosas en los estrenos. Nos enteramos de un montón de cosas".

Asimismo, afirmó que este club fue "muy importante". "Tuvimos casi 6 mil socios gracias a la época de Radio Mitre", señaló.