El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, llegó este lunes a Miami para sumarse al plantel que dirige Lionel Scaloni, de cara a los últimos amistosos previos al Mundial de Qatar. El crack de Paris Saint Germain ingresó en la madrugada al hotel ubicado en la zona de Fort Lauderdale en donde se concentra el plantel "albiceleste", junto con Ángel Di María, Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico. 

Luego del triunfo del domingo ante el Lyon por la Ligue 1 con un gol suyo, Messi partió en su avión privado desde Francia y en la madrugada arribó a Miami, donde ya se encontraban el entrenador y los jugadores Emiliano "Dibu" Martínez, Thiago Almada, Julián Álvarez y Alexis Mac Allister. 

Durante el transcurso de la jornada llegarán los otros convocados y se espera que también se sume Nicolás González, que había sido preconvocado pero luego quedó afuera de la lista definitiva por una lesión. Sin embargo, el ex Argentinos Juniors pudo jugar 25 minutos en la victoria de la Fiorentina ante Hellas Verona por la Serie A, por lo que puede estar a disposición del cuerpo técnico albiceleste.

El seleccionado argentino se enfrentará el próximo viernes a Honduras en Miami, mientras que el martes 27 lo hará ante Jamaica en Nueva York. El encuentro frente a los hondureños tendrá lugar en el Hard Rock Stadium y el de los jamaiquinos en Red Bull Arena, de Nueva Jersey. Estos serán los dos últimos enfrentamientos dentre de una fecha FIFA, ya que el restante amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, que dirige el argentino Rodolfo Arruabarrena, se disputará en Abu Dabhi el 16 de noviembre, seis días antes del debut argentino en el Mundial de Qatar frente a Arabia Saudita.